Brinda mantenimiento a tus electrodomésticos




 SAT VIGO

A veces esperamos que algo se nos dañe para arreglarlo. Y nunca debe ser así. Cuando vemos que uno de nuestros aparatos electrónicos comienza a fallar debemos hacer todo lo posible por contactar a alguien que sepa del tema, que nos dé su opinión, que lo arregle, y que finalmente nos lo entregue en condiciones óptimas. Un aparato electrónico se puede dañar fácil, es la verdad. Puede pasar el día que menos lo esperemos, pero hay ciertos consejos que te preparan mejor para cuando eso suceda.

· Lo primero es, reitero lo del párrafo anterior, que si ves que el electrodoméstico no está iniciando bien, lo observes; luego si no se trata de nada esporádico, y sigue constante, aunque no necesariamente con continuidad, sino cada cierto tiempo, puedes contactar a un profesional.

· Mantén alejado al electrodoméstico de todo elemento que lo pueda dañar. A veces algo se daña, quizás porque simplemente no le brindábamos el cuidado adecuado.


· Al comprar un aparato eléctrico, siempre procura saber sobre el tiempo de garantía, esto es muy importante. Todo lo que es eléctrico, en condiciones normales de uso, debe durar el tiempo de garantía, si sabes que no has provocado con hacer daño, tienes todo el derecho a reclamar.

· Aunque el profesional te haya dado un buen servicio procura siempre preguntar qué estuvo pasando y de qué se trataba el problema. Solicita además alguna recomendación sobre cómo cuidarlo desde ese momento en adelante.




Los principales problemas están que a veces no le damos el cuidado necesario a nuestros aparatos, o solo nos acordamos de cómo se deben usar cuando se nos dañan. Cuando cuidas mejor los electrodomésticos, tal vez se dañen al día siguiente de adquirirlos, supongamos; sin embargo las posibilidades de que duren más son mayores, y eso lo decían hasta nuestros abuelos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintura al Agua

Consejos para escoger un buen abogado

Tapetes para practicar el Yoga