Mejores universidades extranjeras para estudiar Arquitectura

A la hora de escoger una carrera universitaria, es muy importante que tomes esa decisión de manera concienzuda y paciente. Deberás considerar que no se trata solo de una importante y significativa inversión monetaria, sino de tiempo. Si empiezas cualquier carrera y luego te arrepientes de lo que escogiste, estás en problemas. Si consigues un reembolso o un cambio de carrera, perfecto, pero si es muy tarde para eso, sería un desperdicio de recursos.
Un escenario peor sería que no te interesara la carrera, pero que por compromiso la terminarás. Ok, no es exactamente peor porque por lo menos obtuviste tu título, pero en algo que no te apasiona y de lo que probablemente no vivirás, porque quizás nunca ejerzas esa carrera. Un mayor desperdicio.
En el caso de Arquitectura, todos saben que es una carrera muy exigente. No solo está el gasto de la matrícula, sino el gasto en materiales y utensilios para poder cursar la carrera. Es un título que combina las ciencias y las artes para crear infraestructuras para la sociedad. Desde un edificio de apartamentos, hasta un ostentoso hotel, los arquitectos son artistas con posibilidades de mucha mayor escala.

Ha habido arquitectos muy famosos que han hecho obras maestras inigualables, como es el caso del español Antoni Gaudi y su Sagrada Familia y otras obras que hacían una oda sin igual a la naturaleza.
En el caso de que decidas estudiar esta tan hermosa carrera, te tenemos una lista con las mejores universidades extranjeras para estudiar Arquitectura y que te formes con los mejores.
La primera de la lista es la Universidad de California. Este complejo educativo ubicado en California, cuenta con 163 edificios en un extenso campus. Ofrece como áreas de estudio Arte y Arquitectura, Educación y Estudios de la Información, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Leyes, Negocios, Políticas Públicas e Investigación Social, Educación, Cine y Televisión, Medicina, Enfermería, Odontología y Salud Pública.

Otra universidad en esta lista de las mejores universidades extranjeras para estudiar Arquitectura es la BarlettSchool of Arquitecture. Esta escuela de Arquitectura es una de las escuelas más emocionantes, en una de las ciudades más inspiradoras: Londres. Ofrece programas de pregrado, para formar arquitectos  y de postgrado para diseño arquitectónico avanzado, historia y teorías del diseño urbano, también son programas impartidos en esta universidad. Puedes obtener títulos en Architectural and InterdisciplinaryStudies, ArchitecturalHistory, Architecture and Digital Theory, ArchitecturalDesign y más.

Por ultimo en esta lista de las mejores universidades extranjeras para estudiar Arquitectura, tenemos la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Esta universidad posee el centro de investigación llamado The Martin Centre forArchitectural and UrbanStudies, que provee de gran prestigio y calidad a esta universidad.


Esperamos que esta lista te ayude a escoger donde desarrollar la pasión por el diseño y la construcción, un lugar donde puedas aprender de los grandes en un ambiente óptimo y lleno de posibilidades.

Mas info en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para escoger un buen abogado

Pintura al Agua

ERRORES COMUNES EN MOTO