Pintura al Agua

Cuando se habla del bricolaje, podemos explicar el cómo se aplica este tipo de pintura a diferencia de la pintura sintética y su correcto mantenimiento ya que a la hora de pintar, tanto paredes como objetos, podemos escoger entre pinturas sintéticas o plásticas. La diferencia fundamental entre ellas es la forma de diluirlas, la pintura sintética como tal con se aplican en disolvente, mientras que la plástica se mezcla con agua.

Para la aplicación de ésta pintura primero se opta por la pintura plástica que es conveniente mezclar la cantidad de producto necesario con agua en otro recipiente porque si realizamos la mezcla con toda la pintura y después lo guardamos, guardamos lo que es el sobrante para futuros retoques, el agua corromperá la pintura aunque puede mantener intacta sus propiedades comenzara a tornarse un olor insoportable de la propia mezcla.

Es posible que en dados casos, al abrir el bote no percibamos el mal olor, pero después cuando pintemos la pared el tufo se asentará en nuestra casa durante días e incluso varios meses. Para solucionar este tipo de problemas es reacción rápida puede ser pulverizada sobre la pared agua con lejía y se debe extender la mezcla bien con una esponja, esto atenúa bastante el mal olor pero no lo quita completamente al final. La solución definitiva no es otra que volver a pintar la pared con pintura en buen estado por lo que debemos preparar la cantidad de producto que vamos a emplear en otro recipiente y el resto lo guardamos tal cual está sin tener que mezclarlo en agua.


Al terminar de utilizar la pintura, la que no mezclamos en agua es mejor conservarla en el bote boca abajo ya que evitara que el aire entre en su interior y por lo tanta la pintura no se secará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para escoger un buen abogado

Tapetes para practicar el Yoga